Los músculos pectorales, algunas buenas maneras de construirlos


Los pectorales conforman uno de los grandes grupos musculares del tren superior, que además amamos desarrollar. Los pectorales son los músculos de tu pecho que ayudan a empujar, levantar y presionar. Además, desarrollar unos músculos pectorales grandes es importante para conseguir una mejor apariencia, mayor equilibrio muscular y mayor fuerza en general.

Sin embargo, al ser considerado muy importante para tener un cuerpo atractivo, muchos caen en el sobre entrenamiento, o crean desbalances entre los pectorales y los dorsales, incluso corren mucho riesgo de lesiones.

Ten presente que si intentas levantar más peso del que tu cuerpo puede manejar puedes ocasionarte serios daños…Primero y principal, necesitas incorporar ejercicios para los pectorales junto al entrenamiento de otros grupos musculares en tu rutina de entrenamientos. Es importante que entrenes todos los músculos para evitar desbalances.

Rutinas de músculos pectorales


Además, si lo que buscas es un físico atractivo, pectorales bien desarrollados, junto a unos hombros, brazos y espalda poco desarrollados no es atractivo en absoluto. Rota tu rutina y dales a todos los músculos de tu cuerpo el entrenamiento apropiado, pero también dale el descanso apropiado. A menudo voy al gimnasio y veo a las mismas personas, entrenando todos los días el pecho y sólo el pecho. Esto en vez de acelerar los resultados, en realidad los retrasa.

Un enfoque efectivo para desarrollar los pectorales es incorporar el press de banca plano, el inclinado y el declinado en tus sesiones. Antes de empezar a entrenarte, es una buena idea realizar estiramientos o unas cuantas flexiones para calentar tus músculos y prepararlos para el ejercicio (y esto aplica a cualquier músculo que quieras ejercitar).

Cuando realices tus ejercicios asegúrate de sentarte derecho y evita encorvarte, este es un error muy común que se comete, y se debe principalmente a que se está levantando más peso del que se puede soportar.

Un ejercicio sin buena técnica no es un buen ejercicio. Si eres nuevo con el ejercicio siempre es una buena idea unirse a un gimnasio y ser monitoreado por un instructor. Él te dará los ejercicios correctos, las combinaciones correctas y los tiempos de descanso apropiados para tu nivel de experiencia. Es más, un instructor serio te guiará durante todo el proceso hasta que desarrolles la técnica correcta. Para finalizar, consulta un médico o especialista antes de empezar tus ejercicios, cualquiera que estos sean.

Qué Comer para Adelgazar


Si buscas adelgazar entonces deberías buscar el tipo de comidas que te ayuden a ese propósito. Si al ejercicio que haces regularmente para mejorar tu silueta le agregas comidas que verdaderamente ayudan a quemar grasas, tus esfuerzos mejorarán considerablemente.

El concepto detrás de comer más para adelgazar no es exactamente comprendido por todos, en especial porque nunca se asocia la idea de comer mucho para adelgazar. La sensación inicial es que no se está llegando a ningún lado.

Sin embargo, la verdad es que si lo que comes son alimentos que ayudan a quemar grasas, en realidad puedes adelgazar. Raro, pero cierto.

Según información de la Asociación Mexicana de Diabetes, todos los alimentos que comes requieren energía de tu cuerpo para digerirse. Sin embargo, para aprovecharse de esta situación tienes que asegurarte de consumir alimentos que sean “más complicados” de digerir. Lo que sucede es que muchas de las calorías de esos alimentos se gastan en el proceso mismo de la digestión. Técnicamente hablando, esto se conoce como termogénesis, o efecto térmico de las comidas.

Si a este aspecto le sumas comidas pequeñas y más frecuentes en vez de las grandes comidas tradicionales, digamos 5 o 6 comidas al día, entonces tienes un ganador entre manos.

Comidas para adelgazar rápido


Hablemos ahora de cuáles son esas comidas. Para comenzar el uso de la metformina de 850 mg es indispensable, y en líneas generales, los alimentos que son fuentes de proteínas son los que más efecto termogénico poseen, un pequeño escollo que podemos encontrar aquí es que generalmente muchos alimentos de este tipo también son fuentes de grasas saturadas, en especial las carnes y los lácteos.

Esto se soluciona comiendo cortes magros de carne, y lácteos en sus versiones descremadas. Los que le siguen en efecto termogénico son los carbohidratos, y por último, los que no tienen efecto termogénico alguno (aquellos que se consumen todas las calorías que contienen) son las grasas. Por supuesto que las grasas, las sanas, tienen que estar en la dieta, es decir: comerlas, pero con moderación.

Granos enteros, pastas integrales, arroz integral, pechuga de pollo, de pavo, quesos y en general todos los alimentos con alto contenido de fibra cumplen esta función a la perfección. Querrás elegir verduras como espárragos, brócoli, coliflor y coles. A mayor de estos vegetales que comas y si los comes en su estado natural, mucho mejor para ti. Come tantas verduras como puedas.

Si combinas en cada una de esas comidas pequeñas que ahora comenzarás a hacer cantidades de proteínas, carbohidratos y grasas tienes preparado el terreno ideal en el plano alimenticio para adelgazar. Obvio que a esto deberías sumarle un programa de ejercicios acorde.
 


Remueve tu esmalte de uñas en segundos con este sencillo truco


¿Cuántas veces has sufrido por ver que tus uñas son un desastre justo en los momentos más importantes? Qué momento tan incómodo por el que pasamos las chicas cuando no tenemos removedor de uñas y nuestras uñas parecen salidas de una película de terror. Hoy traemos excelentes noticias para ti y dejes de sufrir, permitiéndote esto además salir victoriosa en esos momentos de emergencia que se te presenten.

¿Por qué será que cada vez que nuestras uñas lucen terribles y pasan por su peor momento tenemos una mega invitación a una boda, a una reunión en el lugar más lujoso que podamos imaginar, nos llaman para una entrevista de trabajo inmediata? Es innegable que quedamos atrapadas en la tan famosa ley de Murphy.

Pero toma nota y sigue estos maravillosos consejos que te ayudarán en ese momento de crisis y horror, utilizando solamente estos tres ingredientes, muy fáciles de conseguir, además, tanto en tu hogar como en cualquier bodega, farmacia o supermercado:

  • Jugo de un limón
  • Vaselina
  • Pasta de dientes o crema dental.


¿Lo crees imposible? Nada de eso, haz la prueba y quedarás fascinada con los resultados, el procedimiento a seguir es el siguiente:


  1. Mezcla los ingredientes en cualquier envase que tengas en casa. No es necesario preparar una cantidad exorbitante, con una cucharada que prepares será más que suficiente.
  2. Toma un plato pequeño y aplica la mezcla sobre tus uñas con ayuda de un cepillo de uñas, (que es el ideal para este tipo de trabajos, ya que tiene cerdas duras, pero no tanto como para maltratar tus dedos).
  3. Restriega la mezcla sobre tus uñas con algo de fuerza, verás que apenas la crema de diente haga contacto con el esmalte, éste empezará a desprenderse y caerse casi en trozos completos.
  4. Este proceso no te tomará más de 5 minutos y tus uñas quedarán libres de ese esmalte que te atormentaba por lo que podrás decorarlas nuevamente a tu antojo.


Ahora sí, lista para salir de nuevo al ruedo y luciendo como toda una diva o una verdadera princesa, la mujer es símbolo de belleza, delicadeza y coquetería por lo que no podemos permitirnos lucir mal en ningún lugar y mucho menos en nuestros tiempos que contamos con gran variedad de artículos de belleza que nos ayudan, así como estos maravillosos trucos que nos permiten salir airosas en esos momentos en los que no sabemos que hacer o como resolver.

Quema grasa las 24h sin hacer deportes ni dieta


No lo van a creer, pero si es posible quemar grasa en 24 horas sin hacer dietas. Por mucho que los médicos, entrenadores te digan que sin una dieta balanceada o pasar horas en el gym, es imposible lograr esta hazaña, pues si es cierto que se puede.

Por supuesto que por ejemplo las mujeres que son más propensas a llevar dietas que muchas veces no son sanas, para vernos como las modelos de victoria secret, pues son capaces de sufrir un calvario y llevar a cabo esta rutina con mucha voluntad. Sin embargo, existen otros métodos, hay unos que funcionan pero que pueden llevar más tiempo de lo necesitado, o menos tiempo, que para la mayoría de las personas seria la forma ideal para perder peso, mientras menos tiempo conlleve, pues mejor.

Ustedes se preguntarán cual es el método para controlar la diabetes de nuestro organismo sin tener que sufrir por horas, días e incluso meses de dieta y gimnasio. Pues te vamos a indicar las palabras secretas, acelerar el metabolismo, muchos seguramente ya han escuchado muchas veces esta frase y dirán que lo han intentado con dietas que sus doctores le habrán recetado. Sin embargo, hay otra forma para aumentar el metabolismo y lograr rebajar esos kilitos con efectividad.

Qué es la tiroides


Quizá hayan escuchado de una parte de nuestro cuerpo que se llama tiroides y que probablemente tengan algún conocido que tenga complicaciones con este órgano del cuerpo. Algunos tienden a subir de peso y otros de bajar, lo que significa a que tenemos que cuidar de nuestra tiroides, ya que esta es la que puede acelerar nuestro metabolismo.

Se recomiendo visitar a un endocrino para que te haga tus chequeos de tipos de insulina, ya que muchas veces padecemos de enfermados y que por no controlarlas suceden cosas como sobrepeso o cambios de este. Los problemas hormonales acrecientan estos padecimientos. Un chequeo al médico nunca está de más ya que compromete nuestra salud y por ende nuestras vidas.

Una alimentación de 5 comidas diarias es lo que se recomienda para acelerar el metabolismo, estas 5 comidas deben contener proteínas, fibra y vegetales. Es importante que también incluir en nuestra dieta algunas frutas que nos sirva como depurador para el cuerpo y así lograr desintoxicarlo de tantas toxinas que se acumulan en nuestro organismo.

Complementar nuestra rutina con algunos ejercicios como caminar, o trotar por unos minutos contribuirá al bienestar y a quemar grasa efectivamente.

Cómo hacer que tu hijo se tome la medicina


Diferentes mamás comparten aquí historias personales de cómo le hacen para que sus hijos tomen la medicina que les recetó el doctor. No existe una forma ideal, lo importante es que se la tomen.

Las siguientes son historias de madres que han intentado diferentes formas de que sus hijos tomen la medicina que les recetó el doctor.

Puede ser que te identifiques con alguna de ellas...

Cuando le doy la medicina a mi hijo, le doy a mi hijo varias opciones de premio. Le digo que, si se toma su medicina, puede ir a jugar afuera, recibir un premio de calcomanías o ir a casa de su abuela por una hora. El siempre escoge ir a casa de su abuela—Sra. Catalina Ruíz de Martínez

Deja que tu hijo tome el control Tenemos dos cucharitas—una para mí y otra para mi hijo. Primero el me da la dosis de mentiras para mí y luego permite que yo le dé la de el—Sra. Rosario B. de Tellez.

Para que mi hija se toma la medicina, generalmente la coloco en un juguete (previamente lavado) que pueda chupar y dejo que mi hija lo obtenga por sí sola mientras la baño. Cuando termina le digo que puede jugar con este juguete mientras está en la bañera. Ella se divierte mucho así—Sra. Miriam C. De Valdéz.

Cuando mi hijo está muy enfermo, le digo muchas veces lo bien que la medicina lo hará sentir. Le doy varias opciones si tiene que tomar dos medicinas: ¿le pregunto cuál medicina quiere primero, la rosa o la roja? O le pregunto si la quiere en un gotero o en una tasita. De esta forma, el siente que está tomando decisiones. Lo distrae de la respuesta clásica decir, "NO". El hacerlo de una forma positiva hace que los niños se tomen la medicina más fácilmente—Alma Patricia R. De Castañeda.

Celebrando, Finalmente encontré una forma de hacer que mi hijo se tome la medicina. Lo que hago es que me emocionó mucho cuando voy por su medicina y se lo digo a mis otros hijos y esposo. "Miren, Carlitos se va a tomar su medicina". Todos aplaudimos y lo felicitamos mucho—Carla de la Fuente

Intenta otra manera

Si tu hijo o hija no se toma una medicina en particular, pregúntale a tu pediatra por una preparación alternativa como en supositorio o en una formula menos o más concentrada.

Cuida tus pulmones con estos alimentos


Los pulmones son, sin duda, unos de los órganos más importantes del cuerpo humano, sin los cuales no podrías vivir. Puede pasar que tengas algunos malos hábitos que no permiten el funcionamiento adecuado de ellos, y como de costumbre, vas al médico que te diagnostique y puedas curarte de lo que tienes, pero por supuesto, es mejor prevenir y no sufrir ninguna afección que pueda poner en peligro tu vida, por ello te recomendamos contar con un seguro de vida.

Limpiar pulmones

Hay diferentes plantas que te ayudarán a mantener una excelente salud en tus pulmones, algunas no tienen el sabor que te gustaría, pero es importante entender que te traerán muchos beneficios. Antes de hablar sobre ellas, es importante saber que es necesario evitar el consumo de tabaco, que no te expongas tanto a la contaminación urbana, (evitar los sitios de mayor contaminación), evitar vapores químicos y, sobre todo, evitar mojarte o exponerte al frío de la noche frecuentemente.

Tratamiento de ajo y aceite de oliva

Se compone de elementos que tienen la plena capacidad para ayudar a abrir los bronquios y por lo que puede luchar contra muchas enfermedades que están directamente relacionadas con la respiración. A continuación, te diremos como puedes obtener un magnífico remedio natural, a base de este maravilloso alimento.

Necesitarás de 10 a 15 cabezas de ajo, que machacarás muy bien, luego, durante la noche dejarás en maceración con un poco de tomillo y aceite de oliva, a la mañana siguiente, en ayunas, debes tomar una cuchara de esta mezcla. Luego verás cómo comienzas a percibir que mejora sustancialmente las enfermedades pulmonares que estés sufriendo.

Beneficios del apio

El apio es un ingrediente importante para combatir las enfermedades, como el asma, porque contiene apigenina, ayudando a oxigenar las células.

Eucalipto y limón

Las infusiones de eucalipto y limón son buenas recetas para los vahos respirara torios, estos se utilizan muy bien como remedios caseros para curar varias enfermedades en los pulmones, pero especialmente para alcanzar la expectoración necesaria, y al mismo tiempo ayudar a mejorar las condiciones respiratorias.

Remedio con eucalipto y Limón

Hierve dos vasos de agua con hojas de eucalipto y limón, una vez que comience a hervir esta preparación respira el humo que sale profundamente, hasta que se empiece a enfriar el agua, ya que debería ser lo más caliente posible, de modo que puedas obtener los resultados deseados.

Té verde

Recuerda que el té verde puede conseguir purificar la sangre, el cuerpo y lo más importante, tus pulmones.

Aloe vera y zanahoria

Tiene increíbles propiedades regenerativas también puede ayudar a limpiar el cuerpo de las toxinas y reparar los tejidos. Todas estas maravillas se pueden obtener de diversas maneras, por ejemplo: mezcla medio vaso de jugo de aloe vera con medio vaso de jugo de zanahoria, puede ser antes de cada comida o intermedios, recuerda que cuanto más consumas mayores beneficios traen al cuerpo.

Finalmente queremos que todo lo que aquí te presentamos sea siempre de tu ayuda, ten en cuenta que los tratamientos basados ​​en productos o propiedades naturales ayudar a purificar, limpiar y lo más importante curar tu cuerpo de diferentes enfermedades. Pero por encima de todo intenta tener buenos hábitos en tu vida diaria, ya que ayudará a prevenir cualquier afección, y podrás evitar todo tipo de padecimientos por enfermedades.

Descubre si está yendo demasiado lejos al cuidar tu peso


Es bien sabido que llevar hábitos buenos para la salud como cuidar bien de tu peso y mantener un cuerpo fuerte nos hace ver más saludables y en consecuencia más jóvenes y bellas, esto claro esta mientras que llevemos hábitos saludables de una manera correcta y consciente, ya que como seres humanos es normal querer encajar en la sociedad y que mejor para esto que cuidando nuestros belleza, pero a veces nos excedemos, y es conocimiento general que cualquier cosa en exceso es perjudicial para la salud.

¿Alguna vez te has encontrado en alguna de estas situaciones?


  • Querer bajar de peso, aunque lo doctores te digan que están en un peso ideal tomando en cuenta tu estatura tu contextura corporal.
  • Sentir que, si bajas unos kilos más, todo incluyéndote a ti te van a aceptar y valorar aún más.
  • Verte al espejo y revisar algún indicio de grasa de más en ciertas partes de tu cuerpo.
  • Evitar ir a fiesta o salida con tus amigos para evitar comer demasiado.
  • Has intentado varias dietas en menos de un año para bajar tu peso.
  • No quedar conforme con los números que te da la balanza al pesarte cada mañana.
  • Mantenerte todo el día pensando en cómo bajaras otros 2 kilos.


Si la respuesta es sí, entonces te recomendamos tener mucho cuidado, son signos claro de que te empiezas a obsesionar con tu peso y como eliminarlo lo cual no es nada sano para ti.

Debes saber que en la actualidad estamos muy presionadas por lo que la sociedad quiere que seamos, lo cual nos obliga a mantenernos siempre bellas y perfectas, tal cual como las mujeres de las publicidades y revistas, pero eso está mal, querer controlar nuestro peso aplicando cambios drásticos a nuestro peso es de las actividades más comunes y nocivas para la salud que existen actualmente, querer cambiar nuestro cuerpo para encajar mejor en la sociedad no solo nos deteriora físicamente con el tiempo sino también de forma psicológica, muchas son la mujeres que han caído en la anorexia o la bulimia solo por el simple hecho de verse mejor, y no podrían estar más equivocadas.

Está bien cuidar la salud y el cuerpo para vernos más atractivas, pero recuerda que tú eres la única que tiene la potestad de decir si de verdad eres hermosa o no, ya que, mientras mejor te sientas contigo misma, más linda y reluciente te verás en tu día a día.

Consejos de musculación para principiantes


Si eres alguien que recién está comenzando con el ejercicio y está buscando la manera de hacerlo entonces has llegado al lugar indicado. Sin embargo, el primer lugar para comenzar es tu mentalidad. Sé realista con tu estado físico actual, el tiempo que vas a dedicarle y el tiempo en que esperas lograr ese cuerpo musculoso que buscas.

No esperes que esto suceda de la noche a la mañana ni a la primera semana de hacer pesas. Comenzar tiene una gran ventaja, los cambios pueden ser más notorios, pero siempre es mejor no poner el estándar demasiado alto ya que eso puede llevarte a decepciones y eventualmente al abandono.

Lo que sigue es planificar. Tienes que incluir una rutina de ejercicios en el gimnasio y sus respectivos días en tu agenda diaria. Deja espacio para entrenar, puede ser después de la facultad, después del trabajo, a primera hora por la mañana, en el momento que tengas tiempo. Luego encontrarás que te gustan determinados momentos del día más que otros, así que cuando llegue el momento reajusta todo lo necesario.

En cuanto tiempo veré resultados si hago ejercicios de músculos


Esto que te diré a continuación es clave: no esperes resultados si no piensas comer como corresponde. Porque incluso si entrenas como loco, si tu dieta es incorrecta, te será difícil lograr tu objetivo. Entre lo que tienes que hacer con la comida es encontrar los alimentos apropiados, y también comer un poco por encima de tus necesidades calóricas para aumentar la masa muscular que estás buscando. La proteína es necesaria para desarrollar los músculos, los carbohidratos son necesarios para tener energía durante el entrenamiento, y las grasas saludables te asistirán en todos los procesos involucrados con las ganancias de masa muscular.

Para un principiante yendo al gimnasio, lo más importante es conseguir consejos de profesionales. No cualquier persona que veas levantando pesado, mira los cuerpos, un cuerpo con volumen, pero también con buena definición muscular es casi seguro un buen consejo ya que será alguien que se dedica en serio. Un profesional del ejercicio o un culturista es lo mejor de lo mejor. Ellos te ayudarán a establecer un plan que incluya pesas y ciertas formas de cardio que desarrollarán tu físico.

Consejos para ganar masa muscular


Los consejos son generalmente gratis, pero si tienes acceso a un entrenador personal pago, mucho mejor. Ganar músculo y mejorar el físico se basa en algo que es muy simple, un principio que todos los grandes usan: tienes que empujar a tu cuerpo de manera progresiva a desafíos cada vez más duros, alimentar tu cuerpo con buena calidad de comida y descansar debidamente. Si cuidas estos tres puntos estás en camino a un cuerpo increíble en un tiempo razonablemente esperado. Hacer pesas, y progresar, aunque sea un mínimo cada vez que lo haces probablemente es todo lo que necesitarás, obviamente junto a una buena alimentación.

Sigue este principio del final y te garantizo que en poco tiempo estarás logrando el cuerpo que buscabas, y no importa si lo haces en un gimnasio o con barras, discos y mancuernas y una multiestación en tu casa. Lo seguro es que tu físico se desarrollará.

Cumple 58 años la píldora anticonceptiva


La pastilla más popular del planeta; la causante de la más grande revolución sexual y protagonista indiscutible de la historia médica del Siglo XX cumple en mayo cuatro décadas de existencia.

Desde 1960, cuando se aprobó su comercialización, 70 millones de mujeres la han seleccionado como método de control natal por su inigualable eficacia, que alcanza hasta el 99 por ciento, y sólo superada por técnicas definitivas como la salpingoclasia.

Aunque poco los saben, este medicamento tuvo ciertas raíces en México: uno de sus creadores, el biólogo estadounidense Gregory Goodwin Pincus, inició las investigaciones para desarrollar el primer anticonceptivo oral del planeta en suelo mexicano, durante 1951, en los laboratorios Syntex, utilizando una planta mexicana que se llama barbasco.

Sin embargo, por motivos económicos, no pudo sacar aquí la patente y se fue a Estados Unidos, donde junto con su colega el médico John Rock, trabajó la fórmula definitiva de la píldora con una combinación de hormonas sintéticas, estrógenos y derivados de la progesterona.
En resumen, estos son los momentos más importantes en la historia de la píldora anticonceptiva:

1960

Aprobada por la FDA se introduce en mayo al mercado la píldora anticonceptiva, de nombre Envoid-10, desarrollada por los médicos Gregory G. Pincus y John Rock.

1961

Surgen en EU e Inglaterra las primeras sospechas de que el anticonceptivo no fuera del todo seguro. Se sugiere que podría predisponer a algunas mujeres a padecer por ataque cardiaco o accidente cerebro-vascular.

1965

La FDA inicia una investigación para confirmar o descartar las sospechas; un año más tarde informa que "al momento no hay evidencia científica para probar que la píldora no sea segura para uso humano".

1968

Investigadores británicos presentan evidencias de incremento en la incidencia de coágulos sanguíneos entre mujeres consumidoras de la píldora. La FDA los estudia y encuentra que el problema está directamente relacionado con la cantidad de estrógenos contenidos en las diferentes versiones de la pastilla.

1970

La FDA emite un boletín para advertir a los médicos sobre los riesgos de la píldora, exige que las etiquetas del anticonceptivo incluyan una leyenda con la dosis hormonal mínima recomendada e información sobre los riesgos de tomarlo para las pacientes.

1971

Se introduce la "mini-píldora", anticonceptivo oral basado en progestina sin estrógenos. Además de suprimir la ovulación, la nueva pastilla promueve cambios en el útero y cuello uterino para dificultar el paso del esperma.

1973

La FDA aprueba nuevas modalidades de la píldora con dosis mínimas de estrógenos, más efectivas en control natal y con menos efectos colaterales.

1982

Se introduce al mercado una nueva versión del anticonceptivo llamada "píldora bifásica", y dos años más tarde se desarrolla la "trifásica".

1988

La FDA exige a las compañías productoras de píldoras con altas dosis hormonales retirar sus productos (con más de 50 microgramos) del mercado.

1989

Se aprueba el uso de la píldora en mujeres fértiles mayores de 40, sanas y no fumadoras.

1999-2018

Durante las últimas dos décadas se han desarrollado nuevas variantes de la píldora más seguras y eficientes, y hasta el momento se reconocen cerca de 59 variantes para adaptarse al organismo de cada mujer.