Cuida tus pulmones con estos alimentos


Los pulmones son, sin duda, unos de los órganos más importantes del cuerpo humano, sin los cuales no podrías vivir. Puede pasar que tengas algunos malos hábitos que no permiten el funcionamiento adecuado de ellos, y como de costumbre, vas al médico que te diagnostique y puedas curarte de lo que tienes, pero por supuesto, es mejor prevenir y no sufrir ninguna afección que pueda poner en peligro tu vida, por ello te recomendamos contar con un seguro de vida.

Limpiar pulmones

Hay diferentes plantas que te ayudarán a mantener una excelente salud en tus pulmones, algunas no tienen el sabor que te gustaría, pero es importante entender que te traerán muchos beneficios. Antes de hablar sobre ellas, es importante saber que es necesario evitar el consumo de tabaco, que no te expongas tanto a la contaminación urbana, (evitar los sitios de mayor contaminación), evitar vapores químicos y, sobre todo, evitar mojarte o exponerte al frío de la noche frecuentemente.

Tratamiento de ajo y aceite de oliva

Se compone de elementos que tienen la plena capacidad para ayudar a abrir los bronquios y por lo que puede luchar contra muchas enfermedades que están directamente relacionadas con la respiración. A continuación, te diremos como puedes obtener un magnífico remedio natural, a base de este maravilloso alimento.

Necesitarás de 10 a 15 cabezas de ajo, que machacarás muy bien, luego, durante la noche dejarás en maceración con un poco de tomillo y aceite de oliva, a la mañana siguiente, en ayunas, debes tomar una cuchara de esta mezcla. Luego verás cómo comienzas a percibir que mejora sustancialmente las enfermedades pulmonares que estés sufriendo.

Beneficios del apio

El apio es un ingrediente importante para combatir las enfermedades, como el asma, porque contiene apigenina, ayudando a oxigenar las células.

Eucalipto y limón

Las infusiones de eucalipto y limón son buenas recetas para los vahos respirara torios, estos se utilizan muy bien como remedios caseros para curar varias enfermedades en los pulmones, pero especialmente para alcanzar la expectoración necesaria, y al mismo tiempo ayudar a mejorar las condiciones respiratorias.

Remedio con eucalipto y Limón

Hierve dos vasos de agua con hojas de eucalipto y limón, una vez que comience a hervir esta preparación respira el humo que sale profundamente, hasta que se empiece a enfriar el agua, ya que debería ser lo más caliente posible, de modo que puedas obtener los resultados deseados.

Té verde

Recuerda que el té verde puede conseguir purificar la sangre, el cuerpo y lo más importante, tus pulmones.

Aloe vera y zanahoria

Tiene increíbles propiedades regenerativas también puede ayudar a limpiar el cuerpo de las toxinas y reparar los tejidos. Todas estas maravillas se pueden obtener de diversas maneras, por ejemplo: mezcla medio vaso de jugo de aloe vera con medio vaso de jugo de zanahoria, puede ser antes de cada comida o intermedios, recuerda que cuanto más consumas mayores beneficios traen al cuerpo.

Finalmente queremos que todo lo que aquí te presentamos sea siempre de tu ayuda, ten en cuenta que los tratamientos basados ​​en productos o propiedades naturales ayudar a purificar, limpiar y lo más importante curar tu cuerpo de diferentes enfermedades. Pero por encima de todo intenta tener buenos hábitos en tu vida diaria, ya que ayudará a prevenir cualquier afección, y podrás evitar todo tipo de padecimientos por enfermedades.