Logra esos abdominales de ensueños con esta rutina de ejercicios


Siempre es bueno enfocarse en lo que se desea alcanzar para que esos objetivos sean logrados de una manera más efectiva. Eso es lo que pasa cuando debemos arrancar con rutinas de ejercicios y más cuando estas están enfocadas a lograr que tu cuerpo logre o alcance una imagen súper formada.

Para la mayoría de las personas el área abdominal es el punto más importante y donde mayor foco colocan los individuos ya que es uno de los principales focos de miradas y de atención de las personas.

Enfócate y lo lograrás
Aunque para muchos lo ideal es realizar ejercicios combinados para todas las áreas del cuerpo es a veces es importante enfocarse en las zonas que tú sabes son más delicadas en tu cuerpo y en esta oportunidad vamos a recomendarte algunas rutinas que harán que tu abdomen sea el soñado y logres esos “cuadritos” que has visto o que en un momento lograste tener.

Pelvis y cadera
Para quienes no están acostumbrados a realizar estos ejercicios o quienes tienen tiempo sin realizarlos el regresar a esta rutina puede causarle cierto dolor. Este ejercicio es fácil y práctico y solo tendrás que hacer movimientos de estiramiento del abdomen de pie y sentado como cuando metes la tripa. Pero para reforzar esto debes mejorar la postura de tu espalda porque si no puedes sufrir grandes dolores que te afectarán por largo tiempo y podrían impedir realizar los ejercicios.

Planchas 2.0
Una vez que ya domines totalmente las flexiones es ideal que lleves esta rutina a un nuevo nivel agregando un poco de dificultad al cruzar las piernas, bien sea la pierna izquierda sobre la derecha o viceversa, eso dependerá de tu balance corporal, lo indicado es que puedas hacerlo de ambas maneras.

Una vez que hagas esto podrás notar como todo tu core se tira. Y si quieres aumentar más la tensión y lograr resultados fuera de este mundo puedes darle a tu cuerpo un pequeño giro que aumentará todo el trabajo que desarrolles.

Balones activos
Un ejercicio ideal para fortalecer los brazos y la pared abdominal es el que podemos hacer usando un balón pelota, aunque este es odiado por muchos es ideal para lograr la meta de un abdomen firme y con muchos cuadritos.

Acá debes sentarte en el piso formando con el cuerpo un V, levanta las piernas juntas y flexiona las rodillas, además reclina un poco la espalda para posteriormente comenzar a mover la pelota de uno a otro lado.

El gymstick nunca decepciona
Con este equipo puedes trabajar muchos factores diferentes como son la resistencia, elasticidad, la capacidad cardiovascular, flexibilidad y la fuerza muscular. De acuerdo a tus capacidades puedes adoptar diferentes posturas y utilizar una cantidad de peso que llega a los 35 kg. Con este equipo garantizas que de manera rápida puedes quemar grasa en el menor tiempo posible.

La repetición de las rutinas es fundamental para lograr las metas y objetivos con tu cuerpo.